29 y 30 DE SETIEMBRE 2017 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CEN DEL SUTEP. ¡POR EL FORTALECIMIENTO Y UNIDAD DEL MAGISTERIO
SUTEP LA LIBERTAD: Yehude Simon: fujimoristas le pidieron a la ministra Salas que dialogue con el Conare-Sutep

viernes, 10 de agosto de 2012

Yehude Simon: fujimoristas le pidieron a la ministra Salas que dialogue con el Conare-Sutep

Par su conocimiento.
 
 
Además, mencionó que los legisladores que realizaron dicho pedido ahora solicitan la interpelación de la titular de Educación.

El congresista Yehude Simon afirmó que tiene en su poder un documento con el pedido que hicieron congresistas de la bancada fujimorista a la ministra de Educación, Patricia Salas, para que reciba a los representantes del Conare-Sutep.

Además, mencionó que los legisladores que realizaron dicho pedido ahora solicitan la interpelación de la titular de Educación.

"Tengo un documento con las firmas y todo, donde gente que interpela a la ministra le pidió  que reciba al Sutep del Conare y voy a decir los nombres en el momento de debate. Hay dos fujimoristas que firmaron diciendo, solicitamos a usted reciba al Sutep para poder iniciar un diálogo, y esto fue a pedido del Sutep Conare. Así está de claro", sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Además, consideró que la ministra de Educación sufre en la actualidad una "campaña mediática en su contra", respecto a la decisión del Congreso que aprobó la moción de interpelación en su contra, por lo se debe "rescatarla".

"Tengo el mejor de los conceptos de la ministra de Educación. Hay una campaña mediática en su contra y creo que hay que salvarla y rescatarla. No es una improvisada en educación",mencionó.

Por otro lado, consideró que echar la culpa de todo lo malo de la educación a los maestros es injusto, y no debe alarmar que la ministra Salas converse con miembros del Conare-Sutep.

"El problema de la educación pasa por infraestructura, casa, por alimentación y no se quiere ver ¿Qué nos debe preocupar y alarmar que la señora ministra converse con el Sutep? En todas partes del mundo hay sindicatos de maestros", remarcó.

"El problema es que muy poca gente conoce la realidad, y cuando he sido primer ministro   visitando Cusco, Puno, Ayacucho, he tenido que reunirme con los maestros y no sé con qué maestros he conversado, ni con qué Sutep", argumentó.

http://www.larepublica.pe/10-08-2012/yehude-simon-fujimoristas-le-pidieron-la-ministra-salas-que-dialogue-con-el-conare-sutep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SUTEP TRUJILLO- LA LIBERTAD:PARO DEL 14 DE JUNIO 2012