29 y 30 DE SETIEMBRE 2017 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CEN DEL SUTEP. ¡POR EL FORTALECIMIENTO Y UNIDAD DEL MAGISTERIO
SUTEP LA LIBERTAD: CITE:ACUERDOS REUNION

viernes, 24 de agosto de 2012

CITE:ACUERDOS REUNION


De: carlos enrique alva jara carlosalva80@hotmail.com



 
CONFEDERACIÓN INTERSECTORIAL DE TRABAJADORES
ESTATALES DEL PERÚ
-CITE-

"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
 
 
OFICIO CIRCULAR Nº 025-2012-CEN-CITE
 
 
Lima, 23 de agosto de 2012
 
 
Señor(a)
………………………………………………………………………………….
Secretario General del Sindicato y/o Federación………………..............
Lima.
 
ASUNTO: INFORME DE ACUERDOS
 
De nuestra especial consideración:
 
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted y por su intermedio a los trabajadores y trabajadoras de su base, para expresarle nuestro saludo cordial y de unidad; asimismo, hacerle llegar los acuerdos de la sesión del secretariado con los secretarios generales de los gremios base de nuestra CITE, realizada el martes 21 de agosto, para tratar la siguiente agenda:
 
  1. ASAMBLEA NACIONAL DE LA CITE
  2. ASAMBLEA NACIONAL DE LA CGTP
  3. SEMINARIO NACIONAL PARA APROBAR LA PROPUESTA REMUNERATIVA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ESTATALES.
  4. UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ESTATALES FRENTE A LA REFORMA DEL ESTADO Y PROPUESTA DE NUEVA LEGISLACIÓN LABORAL ESTATAL, ANUNCIADA POR EL GOBIERNO.
  5. TAREAS.
 
Con el aporte de los representantes de los sectores, a excepción del sector salud (FENUTSSA), que no asistió a la sesión se acordó lo siguiente:
 
1º.     Convocar a la Asamblea Nacional de la CITE, Seminario Nacional y Movilización Nacional a SERVIR para los días 27, 28 y 29 de setiembre; su convocatoria y cronograma de actividades de estos tres días se realizará con circular expresa.
2º.     Participar en la Asamblea Nacional de la CGTP el 25 de agosto del presente; la CITE inscribirá 10 delegados y cada Federación y/o Sindicato Nacional acreditará sus propios delegados.
3º.     Convocar a la reunión del Secretariado y a las juntas directivas de las Federaciones y/o Sindicatos Nacionales para el miércoles 28  de agosto a horas 10.00 a.m. en el local de FENSUTACE, para abordar orgánicamente el proceso de unidad de los trabajadores y trabajadoras estatales, frente a la reforma del Estado y la nueva legislación laboral anunciada por el gobierno.
4º.     El Secretariado, la Comisión de Reforma del Estado de la CITE y Secretarios Generales de las Bases, tenemos la responsabilidad de estudiar y difundir la propuesta de la CITE sobre la Ley Orgánica del Servicio Público presentada al gobierno y procesar este estudio el día 17 de setiembre, que nos reuniremos para realizar los aportes necesarios a la propuesta para afrontar el debate con los poderes del Estado.
5º.     Después de la reunión del día 28 de agosto, coordinaremos con la CTE para fijar la reunión conjunta solicitada de ambas direcciones.  
 
No olvidemos estimados compañeros que el propio presidente de SERVIR a declarado que en octubre entregarán al Ejecutivo la propuesta de Ley del Servicio Civil y el Presidente de la República también ha anunciado al país que en el último trimestre será aprobada esta Ley.  Estamos avisados y, "guerra avisada no mata gente".
 
Por tanto, multipliquemos nuestras fuerzas para estar a la altura de nuestras responsabilidades como dirigentes en nuestra defensa del derecho al trabajo.
 
Atentamente,
 
POR EL CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL DE LA CITE
 
 
 
    WINSTON HUAMÁN HENRÍQUEZ                                                           ALBERTO CAMPOS CÁCERES
     Secretario General Colegiado                                                                   Secretario General Colegiado
 
 
              
 
   BETMAN QUEVEDO VILLACRÉZ                                                                 HAMER VILLENA ZÚÑIGA
    Secretario General Colegiado                                                                      Secretario General Colegiado
 
 
 
ALVARO COLE CALONGE
Secretario General Colegiado
CC. Archivo
WHH/Anali Ll.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SUTEP TRUJILLO- LA LIBERTAD:PARO DEL 14 DE JUNIO 2012