29 y 30 DE SETIEMBRE 2017 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CEN DEL SUTEP. ¡POR EL FORTALECIMIENTO Y UNIDAD DEL MAGISTERIO
SUTEP LA LIBERTAD: EMPEZÓ LA CAMPAÑA APRO-FUJIMONTESINISTA PARA IMPONER SU LEY DE REFORMA MAGISTERIAL NEOLIBERAL

domingo, 12 de agosto de 2012

EMPEZÓ LA CAMPAÑA APRO-FUJIMONTESINISTA PARA IMPONER SU LEY DE REFORMA MAGISTERIAL NEOLIBERAL

PROPAGANDA DE LA DERECHA FASCISTA A FAVOR DE UNA REFORMA EN CONTRA DEL MAGISTERIO PERUANO.
 
Rene Ramirez Puerta La meritocracia, la gran creación del siglo XXI de la derecha peruana, para achatar la carrera del magisterio. Aumentan niveles para que la base sea mas ancha y el cuello mas largo. Con eso aseguran que la ley cueste menos. Use jugada meritocracia.
  • Hans Mejia Guerrero
    El modelo de evaluación docente basado en la meritocracia y "en los planes de salario según méritos, fue criticado por Rosenholtz y Smylie (1984), porque generan competitividad entre los profesores y deterioran la colegialidad entre los mis...
    mos. Desde la actividad pedagógica profesional, este modelo es inapropiado para facilitar el crecimiento profesional, lo que podría dar como resultado más desmotivación que motivación".
    LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE
    Mg. Hans Mejía Guerrero
    Asesor y Consultor en Ciencias Pedagógicas
  •  
    Sutep Trujillo La derecha que realmente gobierna el Perú nuevamente echa mano de la campaña apro-fujimontesinista. Los medios de comunicación amarillos hacen su trabajo.
    Hace unos segundos ·
  • Sutep Trujillo La propuesta del SUTEP, proyecto nueva Ley
    del Profesor choca con los planteamientos del Banco Mundial cuyo mandato es la de despedir a los maestros bajo evaluaciones amañadas. Para el modelo neoliberal y sus representantes en el Perú así como en latinoamerica no les conviene la estabilidad laboral de los trabajadores y lo plantearon en la Ley 29062, art.65, inc.C) y ahora siguen insistiendo con la Ley de Reforma Magisterial Art. 27 y 37, inc.d).
    Hace 2 segundos
  • Sutep Trujillo Maestros, hoy o nunca.Se trata de nuestros derechos y es por eso que tenemos el deber de fortalecer la unidad dentro de nuestro gremio y defender nuestra propuesta de Ley. No hagamos eco de las voces corrosivas de los enemigos del SUTEP. El ejemplo. de unidad, lucha, fortaleza y resistencia del pueblo de Cajamarca es aleccionador , a ellos tamibién el neoliberalismo le quieren quitar el derecho al agua, a la vida y al medo ambiente. Compañeros. ¡Unidad para luchar, unidad para vencer! ¡El SUTEP triunfará!

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    SUTEP TRUJILLO- LA LIBERTAD:PARO DEL 14 DE JUNIO 2012