29 y 30 DE SETIEMBRE 2017 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CEN DEL SUTEP. ¡POR EL FORTALECIMIENTO Y UNIDAD DEL MAGISTERIO
SUTEP LA LIBERTAD: Video: Ministra Salas: "Docentes no deslindaron con Movadef, por lo tanto no hay diálogo"

jueves, 2 de agosto de 2012

Video: Ministra Salas: "Docentes no deslindaron con Movadef, por lo tanto no hay diálogo"

La ministra de Educación, Patricia Salas, admitió que su asesor José Velásquez, se reunió con un grupo de docentes vinculados al Conare, facción del Sutep ligada al Movadef, pero que este fue sorprendido ya que el Ministerio de Educación tiene la posición de "no negociar" con grupos con ideologías senderistas.

"Quiero pensar que él (José Velásquez) fue sorprendido por las personas, porque a pedido de monseñor Piñeiro se conversó con unos dirigentes del Sutep y nosotros actuamos de buena fe", manifestó Salas en conferencia de prensa desde el Congreso.

Y recalcó: "Lo único que hicimos es abrir la posibilidad de que estos grupos deslindaran con suma claridad cualquier vinculación al Movadef o a cualquier tipo de ideología violentista. No lo han deslindado por lo tanto no hay dialogo".

Alianza por el Gran Cambio no apoyará moción de interpelación

Por otro lado, se informó que la ministra Salas se reunión con la representante de Alianza por el Gran Cambio para la explicación de la Ley de Desarrollo Docente, concluyendo esta bancada política no apoyar la moción de interpelación que promueve Fuerza 2011. 

Ver video: http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/88032/2012/08/02/ministra-salas--docentes-no-deslindaron-con-movadef-por-lo-tanto-no-hay-dialogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SUTEP TRUJILLO- LA LIBERTAD:PARO DEL 14 DE JUNIO 2012