29 y 30 DE SETIEMBRE 2017 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CEN DEL SUTEP. ¡POR EL FORTALECIMIENTO Y UNIDAD DEL MAGISTERIO
SUTEP LA LIBERTAD: YURIMAGUAS: COLEGIO "PROF. JOSE DAMASO RAMOS BOSMEDIANO"

viernes, 28 de diciembre de 2012

YURIMAGUAS: COLEGIO "PROF. JOSE DAMASO RAMOS BOSMEDIANO"

Un gran homenaje en vida. 
Maestros, padres de familia, alumnos y pueblo en general  con mucho cariño pusieron como nombre a su colegio "Prof. José Dámaso Ramos Bosmediano",  como una muestra de gratitud al  gran maestro.


En junio del 2011, pasaba por el Colegio que lleva el nombre del compañero Pepe Ramos, me llamó la atención la forma como los  profesores colocaron el nombre, me detuve, dejé por un momento a mi compañera y tomé unas fotos que comparto ahora con ustedes,para recordar a nuestro compañero de lucha y la demostración del cariño que le tenemos en la selva y en todo el Perú.

Rene Ramirez Puerta El nombre del maestro José Dámaso Ramos Bosmediano, debe multiplicarse, promovamos que los colegios y otras instituciones en todo el país, lleven su nombre. Recomendamos a los maestros y padres de familia que den el valor que representa el compañero ausente, y dejen de estar poniendo nombre de las instituciones educativas de personas que ofrecen regalitos que en muchos casos nunca llegan, como pasó en mi colegio.,.,,,,,por su puesto que eso ocurrió en mi ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SUTEP TRUJILLO- LA LIBERTAD:PARO DEL 14 DE JUNIO 2012