29 y 30 DE SETIEMBRE 2017 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CEN DEL SUTEP. ¡POR EL FORTALECIMIENTO Y UNIDAD DEL MAGISTERIO
SUTEP LA LIBERTAD: SUTELL: EN EXITOSO XV CONGRESO NACIONAL SUTEP RENOVO SU DIRIGENCIA PROF. RENE RAMIREZ PUERTAS ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL

martes, 29 de marzo de 2011

SUTELL: EN EXITOSO XV CONGRESO NACIONAL SUTEP RENOVO SU DIRIGENCIA PROF. RENE RAMIREZ PUERTAS ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL

NOTA DE PRENSA

EN EXITOSO XV CONGRESO NACIONAL SUTEP RENOVO SU DIRIGENCIA

PROF. RENE RAMIREZ PUERTAS ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL

1.    Con la participación de más de 500 delegados de las 25 regiones del país, se realizó con mucho éxito el XV Congreso Nacional del SUTEP durante los días 24 al 27 de marzo, en las instalaciones del Hotel Riviera en Lima; por La Libertad asistieron 33 delegados de ocho provincias, manifestaron Luis Espinoza Tarazona y Rogger Capristán Amaya Secretarios Generales del SUTEP Regional La Libertad y Provincial de Trujillo.

2.    El evento congresal realizó un balance crítico y autocrítico del trabajo realizado durante los dos años que duró la gestión del Comité Ejecutivo cesante, que estuvo presidido por el Profesor Hamer Villena Zúñiga; destacando las dificultades y errores cometidos así como las fortalezas y los logros alcanzados, señalaron los dirigentes magisteriales.

3.    El Congreso advirtió que el magisterio seguirá enfrentando las dificultades propias de la previsible continuidad del modelo neoliberal en curso; por lo que requiere afirmar la unidad y organización indispensables para dicha confrontación en defensa de la Escuela Pública Gratuita, Universal y de Calidad, así como de los derechos y la dignidad magisterial, precisaron los dirigentes del SUTEP La Libertad y Trujillo.

4.    El XV Congreso Nacional concluyó con la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional encabezado por el Profesor loretano René Ramírez Puertas como Secretario General; el Profesor Hamer Villena Zúñiga asumirá la Secretaría de Organización y el Profesor Walter Quiroz Ybañez, representante de La Libertad estará a cargo de la importante Secretaría de Asuntos Pedagógicos, como parte de la cuota de experiencia del nuevo equipo dirigencial, finalizaron los dirigentes Luis Espinoza y Rogger Capristán.

5.    Continúan las evidencias de incapacidad y corrupción en el Ministerio de Educación: presionado por los maestros el Ministerio ha dado nuevas notas de la prueba nacional para nombramiento a algunos profesores y ha modificado el cronograma respectivo, con lo que las razonables dudas y cuestionamientos a esta evaluación son validadas por los hechos. Comisión de la Verdad para investigar y sancionar los actos de corrupción que han envuelto toda la gestión de José Antonio Chang y sus Vice Ministros, entre ellos el hoy Ministro Díaz Chávez, es la exigencia de los maestros y la comunidad educativa nacional, complementaron los dirigentes sutepistas.

¡EL PUEBLO EXIGE CAMBIOS, NO AL CONTINUISMO NEOLIBERAL!

¡LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!

    

 

 

           LUIS ESPINOZA TARAZONA                                      ROGGER CAPRISTÁN AMAYA

                   Secretario General                                                          Secretario General

        SUTEP REGIONAL LA LIBERTAD                                  SUTEP PROVINCIAL TRUJILLO



Nuevo Comité Ejecutivo del SUTEP (2011-2013)
https://docs.google.com/document/pub?id=1zGRGf1SV6LtyxqcnN8t9eDaadTAAgX4PfAKX0hFaQKI

 Ver fotos:

http://pulse.yahoo.com/_U2QOD2ZKYNJXOWHMAZ33V2NEXQ/album/photos/47811/fullview

http://pulse.yahoo.com/_U2QOD2ZKYNJXOWHMAZ33V2NEXQ/album/photos/47812/fullview


 Click en nota de prensa y fotos: http://www.box.net/shared/kzufb1m221



Leer más en: http://sutepregionallalibertad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SUTEP TRUJILLO- LA LIBERTAD:PARO DEL 14 DE JUNIO 2012