29 y 30 DE SETIEMBRE 2017 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CEN DEL SUTEP. ¡POR EL FORTALECIMIENTO Y UNIDAD DEL MAGISTERIO
SUTEP LA LIBERTAD: Tácito reconocimiento Ministerial

martes, 23 de julio de 2013

Tácito reconocimiento Ministerial

De: Manuel Caballero <manrique178@gmail.com>
Fecha: 22 de julio de 2013 19:32

La Junta Directiva Nacional del CPPe, legal y legítimamente constituída, fue invitada singular y documentadamentemente a la ceremonia de condecoración de Las Palmas Magisteriales a distinguidos Maestros del país, en la persona del Decano Nacional Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez y de la Vice Decana Mag. Julia Enriquez Lizárraga.
El testimonio gráfico que incluyo nos releva de mayores comentarios y pone en su lugar las plañideras campañas de quienes se han puesto contra el Magisterio y sus dirigentes reales....  A pesar de ello, y sin ilusiones que empañen el necesario deslinde que seguiremos ejercitando respecto a la controvertida Ley de Reforma Magisterial, ad portas de nuestra salida directriz, el gesto de la Ministra Salas tiene un especial significado, pues nos encuentra en la tarea de renovar los cargos de la Junta Directiva Nacional y de nueve Regiones del país.
Más allá de lo que ocurra con los asalariados que viven de educoop, instamos a los miembros de la orden a la participación activa en las elecciones del próximo 22 de Setiembre del año que corre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SUTEP TRUJILLO- LA LIBERTAD:PARO DEL 14 DE JUNIO 2012