29 y 30 DE SETIEMBRE 2017 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CEN DEL SUTEP. ¡POR EL FORTALECIMIENTO Y UNIDAD DEL MAGISTERIO
SUTEP LA LIBERTAD: III Asamblea Nacional de Delegados-AND- del SUTEP 1 de Agosto,9 a.m. y I Encuentro Nacional UNE PERÚ 1 Agsoto,5 p.m. Local del SUTEP Lima.

martes, 30 de julio de 2013

III Asamblea Nacional de Delegados-AND- del SUTEP 1 de Agosto,9 a.m. y I Encuentro Nacional UNE PERÚ 1 Agsoto,5 p.m. Local del SUTEP Lima.

Mauricio Quiroz Torres

PERÚ: DEMAGOGIA EDUCATIVA EN MENSAJE DE OLLANTA HUMALA EN PARLAMENTO
¿A donde va el crecimiento del PIB?
¿Solo lo disfrutan los de CONFIEP?
NO HAY GRAN TRANSFORMACIÓN EN SECTOR EDUCACIÓN AFIRMAN MAESTROS PERUANOS LUEGO DEL MENSAJE PRESIDENCIAL DE OLLANTA HUMALA. HUMALA HA REDUCIDO PRESUPUESTOS EN EDUCACIÓN  EN BECA 18 DEL 24.4 % Y EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA REDUJO PRESUPUESTO DE PROYECTOS EN 56.9 % Y EN ACTIVIDADES EL 90.5 % MIENTRAS DESTINA SOLO 10,000 NUEVOS SOLES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD EDUCATIVA.

Ollanta Humala, Presidente del régimen corporativo peruano, ha reiterado un nuevo año más de fracaso en su gestión educativa junto al de su Ministra de Educación, la social revisionista Patricia Salas, señaló Mauricio Quiroz T., Coordinador del Movimiento Magisterial Germán Caro Ríos.

Por tercer año consecutivo, en sus escasos 7 minutos de Mensaje por 28 de Julio dedicados a la Educación, se revela el fracaso de Ollanta Humala y del revisionismo que lo acompaña en el Ministerio de Educación aseveró el dirigente magisterial.

¿A esto llama Humala educación de calidad?
Presentar la distribución de 1 millón de textos escolares, la existencia de 248,00 maestros en formación continua, 400 Jóvenes en el programa Beca Presidente de la República, que al 2016 habrá 25 mil beneficiarios en Beca 18, o 400 escuelas urbanas y 600 rurales en Teleducación o que en Qali Warma se atiende a 2'500,000 escolares NO GARANTIZA LA GRAN TRANSFORMACION en la Educación. Son sólo medidas demagógicas.

Quiroz señaló que a los maestros peruanos les preocupa la inexistencia de un nuevo rumbo educativo, su incorporación compulsiva a una nueva Ley de Carrera Magisterial que no funciona, que las mas de 50,000 instituciones educativas sigan sin ser modernizadas en su infraestructura o que la polación escolar no pueda enlazarse a una educación productiva. Son temas que no ha abordado Ollanta Humala en su Mensaje Presidencial de Fiestas Patrias.

Tampoco SE HA DICHO NADA SOBRE LOS GRAVISIMOS RECORTES PRESUPUESTALES DEL 2013 AL SECTOR EDUCACION:
  • -5.6 % del Presupuesto de Inversiones.
  • -56.9 % en el rubro Proyectos de Inversión y 90.5 % en el rubro Actividades del Programa Nacional de Infraestructura Educativa.
  • -11.5 % en Gasto Corriente.
  • -24.4 % en el Programa Beca 18.
  • -10.2 % en Programa Educación Básica para todos.
Resulta lamentable, también, que en su Mensaje no se haya referido el régimen fascista al Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, al que solo ha otorgado 10,000 nuevos soles.

No se ha referido para nada a como debe enfrentarse el abusivo régimen corrupto instalado no solo en las Unidades de Gestión Educativa sino en las Direcciones Regionales de Educación, señaló el dirigente magisterial.

Qali Warma, dijo no solo hace agua por la corruptela que la envuelve por la pésima gestión de la ex Ministra de Inclusión Social Carolina Trivelli sino porque es un programa que destina solo el 80% para la alimentación escolar mientras destina el 20% para su administración lo que resulta contradictorio con la INCLUSION SOCIAL del régimen fascista pues programas de ese tipo no deben destinar mas del 5% en su gestión y control.

Reingeniería y su importancia en las empresas contemporáneas

Posted: 29 Jul 2013 02:00 PM PDT

La reingeniería es iniciar desde cero en un proceso, para que este se inicie de nuevo ya que si alguno de los procesos está mal lo ideal es componerlo o de plano hacer un cambio drástico que mejore este proceso.

Vicky Peláez

RIANOVOSTI

La guerra estadounidense contra las drogas ha sido como apagar un incendio con el oxígeno. El negocio vive de la represión. En la condición de ser un comercio ilícito lo que hace que presente alucinantes tasas de ganancia (Alonso Salazar J., "La Parábola de Pablo").

Todo México quedó sorprendido cuando se enteró de la captura de Miguel Ángel Treviño Morales el jefe de uno de los más violentos carteles del crimen organizado Los Zetas.

Venezuela y Ecuador retomarán encuentros binacionales de cooperación

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, defendió desde Caracas los avances del proceso de integración integral, a través de UNASUR, la cual apunta a fomentar la complementariedad en lugar de la competencia.

Mauricio Quiroz Torres

Limaprovincias3@yahoo.es

PERÚ: DEMAGOGIA EDUCATIVA EN MENSAJE DE OLLANTA HUMALA EN PARLAMENTO

NO HAY GRAN TRANSFORMACIÓN EN SECTOR EDUCACIÓN AFIRMAN MAESTROS PERUANOS LUEGO DEL MENSAJE PRESIDENCIAL DE OLLANTA HUMALA. HUMALA HA REDUCIDO PRESUPUESTOS EN EDUCACIÓN  EN BECA 18 DEL 24.4 % Y EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA REDUJO PRESUPUESTO DE PROYECTOS EN 56.9 % Y EN ACTIVIDADES EL 90.5 % MIENTRAS DESTINA SOLO 10,000 NUEVOS SOLES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD EDUCATIVA.

Jorge Rendón Vásquez

Artículo Nº 75, registro de PUNTO DE VISTA Y PROPUESTA

Cuando asistí a mi primer desfile escolar por Fiestas Patrias tenía siete años y estaba en primero de primaria. Varios días antes, mis padres me compraron un camisa blanca, un pantalón largo, que, creo, fue el primero que usé, una correa y un par de zapatos negros.
Subscribe
Subscribe
Cargando
De: Gilberto Osviro Gomero Rodriguez <mantaro44@gmail.com>
Fecha: 30 de julio de 2013 10:55
Asunto: III Asamblea Nacional de Delegados-AND- del SUTEP 1 de Agosto,9 a.m. y I Encuentro Nacional UNE PERÚ 1 Agsoto,5 p.m. Local del SUTEP Lima



Maestra(o)s de la Región :

- ! POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA !

III ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS -AND- DEL SUTEP : Jueves 1 de  Agosto ,9 a.m. Jr. Camaná 550 Cercado de Lima.

  Temario :
    -Situación Política Nacional.
    -Informe de Bases y Fortalecimiento Sindical : Afiliación,Cotización  y Carnetización.Congrerso Estatutario.
    -Posición del SUTEP Sobre la Propuesta Pedagógica Cotrricular del Minedu y Evaluación al  Magisterio.Encuentro Pedagógico Nacional.
    -CPPe : Proceso Electoral.
    -Plataforma y Plan de Lucha.

    -Tareas.

- ! AL EDUCADOR PROFESIONAL  SE LE RESPETA !

I ENCUENTRO NACIONAL DE LA UNIÓN DE EDUCADORES -UNE PERÚ-  : Jueves 1 de Agosto, 5 p.m.  en el Jr. Camaná  550 Cercado de Lima.

  Temario :
  -Situación  de los Educadores Profesionales.-
  -Análisis  de las Rutas de Aprendizaje y del Marco de Desempeño Docente.Alternativas.
  -Listas Nacional y Regionales a las Elecciones CPPe. Campaña Nacional.

Ver archivos:
https://groups.google.com/forum/#!topic/suteptrujillo/ngbroaN3vEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SUTEP TRUJILLO- LA LIBERTAD:PARO DEL 14 DE JUNIO 2012