29 y 30 DE SETIEMBRE 2017 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CEN DEL SUTEP. ¡POR EL FORTALECIMIENTO Y UNIDAD DEL MAGISTERIO
SUTEP LA LIBERTAD: AFEP - 27 Y 28 #JULIO EN LAS CALLES

martes, 23 de julio de 2013

AFEP - 27 Y 28 #JULIO EN LAS CALLES

De: Augusto salas <augustosegundo02@hotmail.es>
Fecha: 23 de julio de 2013 16:18
Asunto: AFEP - 27 Y 28 #JULIO EN LAS CALLES





ASOCIACIÓN FEMENINA DE LA FEP

AFEP


MUJERES POR LA  DEMOCRACIA Y DIGNIDAD PERUANA

 

La Asociación Femenina Estudiantil del Perú (AFEP), atendiendo al llamado de nuestras conciencias y preocupadas por lo que sucede en el país manifestamos lo siguiente:

 

La edad que tenemos, ni ha sido un salto ciego ni la pausa de un caminar sin destino. Desde niñas hemos sido testigos de los grandes sacrificios de nuestros padres; hemos visto lo que nos rodea y junto a nosotras han crecido sueños, esperanzas y frustraciones.

 

Sabemos, entonces, la historia aprendida y sentimos profundamente cuando se atropellan derechos, se imponen leyes antidemocráticas y discriminatorias, se contamina el medio ambiente, somos testigos de descaradas repartijas en el congreso, de escandalosos actos de corrupción, etc.

 

 Es por eso que, sin distinción alguna, desde el aula, en nuestros hogares, con nuestras profesiones y siempre junto al pueblo, seremos un bastión monolítico de la dignidad, el entendimiento cívico y del respeto al medio ambiente, historia y cultura. Por sobre todo, siempre estarán los intereses de la patria.

 

 Por ello, nunca bajaremos la cerviz ni guardaremos silencio. Nuestras manos se estrecharán con todos los verdaderos peruanos(as) y serán puños firmes si se busca imponer el autoritarismo, el chantaje, la mentira. No nos encontrarán con los brazos cruzados y las manos inermes.

 

Nuestro llamado a todas las mujeres, la juventud y ciudadanos(as), ha llegado la hora clave para decidir: o continuismo y más de lo mismo o un país soberano para todos y todas.

27 y 28 de julio…nos vemos en las calles

¡Nueva constitución para un  nuevo país!

 

ASOCIACÓN FEMENINA ESTUDIANTIL DEL PERÚ

Julio del 2013


ver archivos: https://groups.google.com/forum/#!topic/el-pueblo-quiere-cambio/R9co54WZeQA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SUTEP TRUJILLO- LA LIBERTAD:PARO DEL 14 DE JUNIO 2012