29 y 30 DE SETIEMBRE 2017 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CEN DEL SUTEP. ¡POR EL FORTALECIMIENTO Y UNIDAD DEL MAGISTERIO
SUTEP LA LIBERTAD: SUTELL ASISTIRÁ ASAMBLEA MACRO NORTE EN CAJAMARCA

miércoles, 14 de marzo de 2012

SUTELL ASISTIRÁ ASAMBLEA MACRO NORTE EN CAJAMARCA


De: José Rojas Espinoza <rojasespinoza1@gmail.com>


Estimados compañeros  dirigentes provinciales, regionales, distritales y de bases se les hace llegar la convocatoria a la  Asamblea de Frentes de Defensa, organizaciones nativas, campesinas, ronderiles, populares, sindicales y políticas de la Macro región Norte del Perú: Cajamarca:  Sábado 17 de marzo, esperando que cada  uno de uds. garanticen la presencia de al menos un dirigente de  su comité, ya que esta samblea es de suma importancia y trascendencia para el movimiento sindical, social y político.

 
 


Luis H. ESPINOZA TARAZONA

Secretario General

SUTEP La Libertad

 


FRENTE REGIONAL DE DEFENSA Y DESARROLLO

                DE LA LIBERTAD-FREDELL

 

Integrado por: CGTP – CITE – SUTEP - RONDAS CAMPESINAS – FRENTES DE DEFENSA DISTRITALES Y PROVINCIALES, FEDERACION DE ESTUDIANTES DEL PERU (FEP). ORGANIZACIONES DE BASE, PARTIDO NACIONALISTA, MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA, PARTIDO COMUNISTA PERUANO.

Trujillo, 13 de marzo del 2012

 

 

Señor (a)(ita)

…………………………………………………………………………….

Asunto:  Asamblea de Frentes de Defensa, organizaciones nativas, campesinas, ronderiles, populares, sindicales y políticas de la Macro región Norte del Perú: Cajamarca: Sábado 17 de marzo.

En representación del Comité Directivo del Frente Regional de Defensa y Desarrollo de La Libertad – FREDELL -, nos dirigimos a Ud. para informarle lo siguiente:

1.       En sesión de junta directiva, ampliada a los delegados de bases, realizada el lunes 12 del presente, el Fredell acordó participar en la Asamblea de Frentes de Defensa, organizaciones nativas, campesinas, ronderiles, populares, sindicales y políticas de la Macro Región Norte del Perú, que se realizará el sábado 17 del presente en la ciudad de Cajamarca. Este evento es convocado por la Coordinadora Macroregional de los Pueblos Amazónicos, Andinos y Costeros del Norte y Oriente del Perú; institución constituida por las organizaciones sociales, sindicales, populares, ambientales, eclesiásticas, comunidades indígenas, comunidades y rondas campesinas, juntas de regantes, organizaciones agropecuarias, frentes de defensa, federaciones de estudiantes, colegios profesionales, colectivos defensores del agua, la vida y el medio ambiente, etc. Comprende a las regiones de Ancash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, Amazonas y San Martín.

2.       Este evento popular y democrático se lleva a cabo en una especial coyuntura de la lucha del pueblo de Cajamarca en defensa de sus fuentes de agua, sus recursos naturales, el medio ambiente y por un nuevo modelo de desarrollo. Es una etapa decisiva para la lucha del pueblo cajamarquino, que requiere la más amplia solidaridad para impedir que la coalición gubernamental con el poder minero impongan el proyecto minero Conga. Los cajamarquinos ya han tomado su decisión: ¡CONGA NO VA!

3.       La Agenda de tan importante evento comprende tres puntos:

·         Análisis de la situación política nacional y macroregional. Evaluación de la Marcha Nacional por el Agua.

·         La lucha de Cajamarca y el nuevo modelo de desarrollo.

·         Plataforma y plan de acción.

4.       Por tal motivo: el FREDELL CONVOCA a las organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, campesinas, políticas, ambientalistas, etc., a participar en este importante y significativo evento.

5.       Convocamos a las bases del Fredell a participar en las siguientes actividades previas: JUEVES 15 DE MARZO EN TRUJILLO:

·         10 a.m.: Conferencia de prensa en la Plaza de Armas de Trujillo.

·         6 p.m.  : Asamblea informativa en Av. España 2335 (Sindicato de Construcción Civil)

En ambas actividades estará presente YDELSO HERNANDEZ LLAMO, presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Región Cajamarca.

6.       El FREDELL también acordó impulsar la JORNADA DE LUCHA DEL 21 DE MARZO. En Trujillo habrá una movilización a las 10 a.m.

Como en otras oportunidades, esperamos que las bases del Fredell respondan positivamente a esta convocatoria.

Atentamente,

 

 

 



__._,_.___

Archivos adjuntos

Archivo 1 de 1


.

__,_._,___


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SUTEP TRUJILLO- LA LIBERTAD:PARO DEL 14 DE JUNIO 2012